z37

Redes Sociales: Facebook

Enrique Leguizamón Capellino asumió como Director de Zona Nº24 - Corrientes Destacado

El sábado por la noche se realizó la ceremonia de asunción del nuevo director de la zona correntina. Enrique Leguizamón Capellino es originario del Grupo Scout N°695 Ntra. Sra. del Rosario pero también pasó por el Grupo Scout N°468 San Juan Bautista. En la oportunidad también agradecieron por sus servicios al DZ saliente, Juan Luís Lucio Lagraña.

Los directores zonales son designados por el Director Ejecutivo de Scouts de Argentina, integra el Equipo Nacional y es la máxima autoridad ejecutiva en la Zona.

Es responsable ante el Director Ejecutivo por la animación, coordinación, aplicación y supervisión de los planes nacionales en la Zona.