z37

Redes Sociales: Facebook

Cumplieron 24 años de vida scout y lo celebraron al llegar de un buen campamento

El «Grupo Scout Nº695 Nuestra Señora del Rosario» de la ciudad de Corrientes estuvo de campamento desde el domingo en los Altos Coé Porá (Empedrado) hasta este martes. Al llegar a su sede, celebraron el 24º Aniversario en el Salón Cura Brochero con la presencia de familiares e invitados especiales.

«Construyendo un mundo mejor» es el lema del grupo que lleva 24 años al servicio de la misión del movimiento scout mundial, comprometiendo a los jóvenes durante sus años de formación en un proceso de educación no formal, utilizando un método específico que hace de cada joven, principal agente de su desarrollo, una persona segura de sí misma, solidaria, responsable y comprometida; ayudando a los jóvenes a establecer un sistema de valores, basado en principios espirituales, sociales y personales como se expresan en la Promesa y la Ley Scout.

Desde el Consejo de Grupo hacen llegar su agradecimiento a todos los que acompañaron aportando su granito de arena —que son muchos—, para llegar a este 24º aniversario.