z37

Redes Sociales: Facebook

Pablo Daniel Mastroianni asumió como nuevo jefe del Grupo Scout Nº353 San Luís Rey de Francia

Es miembro del Equipo Zonal de Formación de la zona 24 y oriundo del GS 179 Batalla de Maipú (localidad de San Martín, Buenos Aires). Fue electo como nuevo jefe en la reunión de Consejo realizada el sábado 21 de julio en la ciudad de San Luís del Palmar, para reemplazar a Manuel Adrián Gómez.

Pablo, más conocido en el movimiento como «Pancho» nos cuenta que en esta nueva etapa pretende: “Brindar a los educadores todo el conocimiento, siendo formador y viejo scout, para que se formen, aprendan, den una calidad en la enseñanza de valores y Promesa Scout a los beneficiarios y a sus pares. Para eso trabajamos”.

Entre otros objetivos planteados por el equipo de conducción del «GS 353 San Luís Rey de Francia» también procuran “Tener más acercamiento a la iglesia. En estos tiempos modernos los chicos priorizan otras cosas y van dejando de lado la espiritualidad y la religión. Entonces vamos a tratar de volver a encaminarlos en este rumbo”.