z37

Redes Sociales: Facebook

Scouts de San Lorenzo comparten una kermés con los niños de su comunidad Destacado

Anticipándose al día del niño y mostrando alguna de las actividades que realizan, los scouts desarrollaron una gran fiesta popular en la plaza de San Lorenzo (Corrientes). Se expande cada vez más este método educativo no formal que permite a las personas desarrollarse plenamente y jugar un papel constructivo en la sociedad.

El «Grupo Scout Nº1.419 San Lorenzo» volvió de las vacaciones de invierno mostrando sus actividades en la plaza. Invitando a niños y jóvenes de la comunidad a sumarse a la aventura.

La Kermés tuvo juegos como el «Tumba lata» con pelota de fútbol, «Carrera de embolsados», «Ponle la cola al burro», según nos cuenta el jefe de grupo Carlos Mauricio Martínez. Los niños de la comunidad sanlorenceña participaron totalmente integrados y motivados por el espíritu scout.

El grupo tiene sus actividades fijas todos los sábados en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de la ciudad.