z37

Redes Sociales: Facebook

Scouts de Corrientes y otras organizaciones festejaron el Día del Niño Destacado

El domingo 26 de agosto de 2018, seis organizaciones se reunieron para celebrar el Día del Niño con los niños, jóvenes y adultos que se acercaron al Parque Mitre para festejar este hermoso día, el que nos recuerda que todos somos niños, no importa la edad que tengamos y ya que al niño lo llevamos adentro.

Los jóvenes y adultos del Distrito 1, de la Zona 24, nos reunimos con referentes de las ONGs: Educar en Positivo, Fundación Odontológica Solidaria, Fundación Mbarete, Fundación Porasy, Lápiz y Papel. Durante un mes nos organizamos para llevar adelante este gran evento, que pese a ser un gran desafío, salió espectacular. Tanto chicos como grandes pudieron disfrutar una tarde distinta, compartiendo con otros chicos y conociendo personas que trabajan por otras personas para dejar este mundo un poquito mejor.

El evento consistió en una serie de talleres que cada organización presentó, como ser Pintacaritas, Zumba, Charlas sobre cuidado bucal, Talleres de dibujo y pintura, entre otras actividades.

Como Scouts de Argentina en la ciudad de Corrientes, tenemos muchos desafíos para seguir llevando adelante y es nuestra más grande intención el poder trabajar con personas que quieran mejorar la realidad en la que vivimos.

Siempre Listos!