z37

Redes Sociales: Facebook

Scouts de Virasoro dibujaron una Flor de Lis Solidaria con tapitas que van para el Hospital Garrahan Destacado

El sábado 15 de septiembre el Grupo Scout 1434 Ombú Virasoro realizó una Flor de Lis de Tapitas, en la plaza Libertad con motivo de la conmemoración del «5 de septiembre: Día Nacional del Scout y la Buena Acción» y con el fin de visibilizar la campaña de recolección de tapitas plásticas en beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan. También recolectaron alimentos no perecederos.

El grupo Ombú Virasoro trabajó en conjunto con la organización “Los Caza Tapitas del Mercosur” para promover la recolección de tapitas a través de diversas actividades en escuelas, comercios y medios de comunicación durante las semanas previas.

Las tapitas plásticas son trasladas a Paso de los Libres y después son enviadas a la planta de reciclaje en Buenos Aires, donde se producen distintos artículos de con el plástico recolectado.

Fernando Castillo

Asistente Distrital de Comunicaciones Institucionales