Zona 3 - Devoto Destacado

Distribución

La zona 3 comprende:

Caballito, Floresta, Devoto, Paternal, Saavedra, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Ortuzar, Villa Santa Rita, Villa Urquiza.

Links Externos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Mapa de la Zona - Campus Virtual - FacebookForo Zonal - Galería / Libro de oro

Director de Zona:

I.M. Luis M. Dobricich  Enviar mensaje al Director de Zona

Comité Ejecutivo Zonal

• Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout: I.M. Mauro Rios. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Programa: .I.M. Gonzalo García Gonzalez Enviar un mensaje
  • Asistente Zonal de Juventud: Ayelén Neiser. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comunicaciones Institucionales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Administración y Finanzas: I.M. Marianela Lescano. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Emergencias y Servicios: I.M. Javier Rodriguez. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asesor Zonal de Pastoral Católica: I.M. Juan Manuel Villoldo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asesor Zonal de Pastoral Budista: I.M. Diego Avalos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distrito 1 Devoto: D.D. I.M. Diego Avalos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 328: 253 - Inmaculada Concepción (José Cubas 3599 J.G.: I.M. Rodrigo Graziano)
  • Grupo Scout 165: 254 - San Antonio De Padua (Av. Lincoln 3701 J.G.: I.M. Vanesa Ciappesoni)
  • Grupo Scout 330: Soledad De María (Av. Mosconi 4119 J.G.: I.M. Martín Lamari)
  • Grupo Scout 347: Gral. Martín Rodriguez (Av. Beiro 2300 J.G.: I.M. Javier Mouriño)
  • Grupo Scout 1014: Santa Teresita (Quirós 2941 J.G.: I.M. Juan Carlos Gatica)
  • Grupo Scout 1012: Santa Magdalena Sofía Barat (Av. Salvador del Carril 2458  J.G.: I.M. Emilse Castellano)

Distrito 2 Paternal: D.D. I.M. Javier Velazquez. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 396: Buen Pastor (Aranguren 693 J.G.: I.M. Adrián Fernández)
  • Grupo Scout 669: Ntra. Sra. De Buenos Aaires (Gaona 1730 J.G.: I.M. Alejandro Carpinelli)
  • Grupo Scout 946: San Bernardo (Gurruchaga 171 J.G.: I.M. Paula Rivadero)

Distrito 3 Versalles: D.D. I.M. Luis Candela. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 380: 1 - Ntra. Sra. De La Salud (Bruselas 1022 J.G.: I.M. Sebastian Castro)
  • Grupo Scout 379: 355 - Ntra. Sra. Del Buen Consejo (Cardoso 242 J.G.: I.M. Ariel Cornejo)
  • Grupo Scout 193: San Rafael Arcangel (J. Pedro Varela 5272 J.G.: I.M. Nicolas Barberis)
  • Grupo Scout 69: Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro (Alcaraz 5750 J.G.: I.M. Daniel Mantovani)

Distrito 4 Villa del Parque: D.D. I.M. Ariel Ortiz. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 160: 32 - Santa Rita (Camarones 3443 J.G.: I.M. Matias Perfetti)
  • Grupo Scout 343: San Pedro Apostol (Bermúdez 2011 J.G.: I.M. Juan Manuel Moya)
  • Grupo Scout 327: Ntra. Sra. De La Candelaria (Bahía Blanca 363 J.G.: I.M. Alicia Groppo)
  • Grupo Scout 408: Ntra. Sra. De La Visitación (Paez 2881 J.G.: Luna Bourel)
  • Grupo Scout 1417: Al Mujtar (Felipe Vallese 3614 J.G. Wasim Saleh)

Distrito 5 Urquiza: D.D. I.M. Adriana Calcagno Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 348: Santa Margarita (Deheza 4953 J.G.: I.M. Lucas Cardillo)
  • Grupo Scout 337: Juan Martín De Pueyrredon (Ezeiza s/n y Argerich J.G.: Natalia Cordoba)
  • Grupo Scout 706: Aconcagua (Ceretti 2424 J.G.: Facundo Romero)